Theme Preview Rss

Cómo desintoxicar el organismo



En la vida actual, muchas personas descuidan completamente su salud, ya sea por falta de tiempo, o porque simplemente ignoran las señales de su propio cuerpo sucumbiendo ante la tentación de lo fácil que es consumir comida chatarra y alimentos procesados. El problema, sin embargo, se va generando en el largo plazo, cuando se acumula grasa, comienza a aparecer obesidad, la piel envejece más rápidamente, y en general, nuestro organismo comienza a debilitarse. Esto da origen a un montón de problemas de salud que deterioran la calidad de vida de las personas, pero lo que es peor, se preguntan por qué enferman.
El mejor remedio para este problema es cuidar la alimentación diaria. Cosas tan sencillas como beber abundante agua, evitar las bebidas azucaradas, pueden hacer una gran diferencia en nuestra salud general. Es muy importante para esto, general un plan de desintoxicación del cuerpo para de esta forma eliminar toxinas que perjudican nuestro sistema inmunológico.
Un excelente punto de partida es comenzar por jugos naturales. Son extremadamente utiles para limpiar el organismo de impurezas y lo más recomendable es tomarlos muy temprano, antes del desayuno. Esto debe ir acompañado de abundante agua, que reforzara el efecto desintoxicador.
A continuación de presento un sencillo plan que cualquiera puede seguir sin dificultad para desintoxicar el cuerpo:
Para desintoxicar el Sistema Aéreo (pulmones y bronquios):

Pera......300ml
Melón.....40 0ml
Pepino....300ml

Para el Sistema Circulatorio y Riñón:

Apio......400ml
Perejil...100ml
Ananá.....500ml

Para desintoxicar el Sistema Muscular y Oseo,corazón y tejido conectivo:

Mango.....400ml
Apio......200 ml
Pepino.....400ml

Para el Sistema Digestivo (hígado,vías biliares,estómago,duodeno,intestino delgado,colon):

Ciruela....400ml
Papaya. ....300ml
Zanahoria...300ml

Para desintoxicar el Sistema Nervioso Central y neurovegetativo:

Lechuga.....300ml
Uvas. .......400ml
Apio........300ml

Para la Piel:

Sandía.....400ml
Manzana....400ml r
Ananá......200ml

Con este tratamiento de Zumoterapia al principio se pueden sentir diversos malestares, pero son pasajeros, por lo que, si sientes un poco de fatiga, dolor de cabeza o mal aliento, estos son síntomas pasajeros, pero pasado el efecto, sentirás una gran vitalidad y bienestar

0 comentarios:

Publicar un comentario